¿DE DONDE VENIMOS?

10 de octubre de 2008


Introducción.

Estas clases están dirigidas a los niños. Por algún tiempo seguiremos haciendo esto. Mi mayor deseo es que ellos conozcan el plan de Dios para sus vidas, y lleguen ha ser salvos, hijos de Dios, que no se pierdan. Mat.18

¿DE DONDE VENIMOS?

¿Te has preguntado alguna vez, de donde venimos?

¿Has mirado las estrellas en la noche, y te has preguntado como surgieron?
La Biblia nos dice que Dios las hizo. El primer capítulo y el primer versículo del primer libro de la Biblia dice: “En el principio Dios hizo los cielos y la tierra,”si tienes una Biblia comienza ya a leerla, es la palabra de Dios. Por ella Dios nos habla y nos dice todo lo que El ha hecho, como nos hizo a nosotros y todos los animales y plantas que existen. Por algún tiempo vamos ha estar estudiando la Biblia desde el principio.

La Biblia es la palabra de Dios y es muy sencilla, no tiene complicaciones, los hombres que no creen en Dios, son los que la complican, para decir que no se entiende y así seguir pecando y no haciendo caso a Dios. La Biblia dice, que el que entiende lo que se le manda, y no lo hace, va a recibir muchos azotes, pero en cambio el que de verdad no entendió, recibirá menos azotes. Porque el pecado está en aquel que sabe hacer lo bueno y no lo hace. ( busca estos pasajes y léelos, Lucas 12: 47,48 ; Santiago 4:17 )


Si usted desea opinar o responder a estos conceptos, escríbame: vegasalvador1947@hotmail.com

0 Comentarios: