Los Derechos del niño

19 de julio de 2008


Esos derechos le asisten aún antes de nacer, son derechos inalienables de todo ser vivo. Además hay un derecho del Creador, ya que toda vida proviene de él, Dios intervino en la gestación, puso en ese embrión, su imagen y semejanza. Antes de ser concebido, ya Dios tiene un plan para cada ser humano. Eso está comprobado en la experiencia del hombre y mujer que camina con Dios. Siendo así que Dios tiene derecho sobre la vida y tiene un plan para cada uno, nadie puede interrumpir el proceso de gestación. No es el derecho de la madre como se trata de hacer creer por los propulsores del aborto, es el derecho a la vida del niño. La madre no puede saber lo que será el futuro de ese ser humano, quizá sea precisamente la persona que más la va amar y cuidar cuando llegue el momento.

Hay solamente una razón para detener un embarazo, y es cuando la madre corre peligro de muerte, o el niño corre el riesgo de nacer con deformaciones u otras patologías diversas. Pero aún así no se debe hacer las cosas apresuradamente, pues donde hay fe, pueden ocurrir milagros. Yo he sido testigo de estos casos, porque como Dios está en contra del aborto, él puede y de hecho lo ha hecho más de una vez, sanar la persona, la madre.

En caso de una violación, no hay derecho de quitarle la vida un ser inocente y ajeno a todo lo que sucedió. ¿Es acaso un mal tan grande criar a un niño que proviene por un caso de esta índole? ¿Hay temor de que ese niño pueda heredar los genes, de su padre y ser un violador? Quien puede predecir eso, generalmente los violadores, son personas que en los días que vivimos, están potenciados, por la provocación, la promoción de los medios, y por sugerencias, que no se ocultan. Pero más allá de esto, muchas veces la violación no existe, es un ardid de una soltera que no sabe como deshacerse de un niño indeseado.

¿Cuales son los derechos de la madre? Amar a ese hijo que está en su vientre, cuidarlo de los efectos externos como el ruido irritante, golpes de puertas y música estridente; abstenerse del cigarrillo, de bebidas alcohólicas en demasía, mala alimentación, pudiendo hacerlo, trasnochar etc. Se le debe hablar apenas comienza su desarrollo en el vientre, acariciarlo, cantarle suavemente, y muchas cosas más que se deben hacer.
Nunca debe aparecer en su mente la idea de que mejor, sería no haberlo concebido, el niño lo percibe, y si es un niño indeseado producirá en el una defensa sicológica y que puede terminar en un autismo prematuro. Muchos de los niños autistas, son por el rechazo de sus padres. Se encierran en su propio mundo, y viven una vida ajena a lo que les rodea.


Si usted desea opinar o responder a estos conceptos, escríbame: vegasalvador1947@hotmail.com

0 Comentarios: